Conoce a Raúl Mejías Ruiz

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Raúl Mejías Ruiz

Sevilla

Bohemio soñador, amante de los pequeños detalles que nos hacen grandes.
Vivo locamente enamorado de ella, Sevilla. Estudiante de Imagen y Producción.
Gran Rancio sevillano, fiel seguidor cofradiero déjame acompañarte y desvelarte las curiosidades de esta gran ciudad, sus rincones, su gente y folclore. La Sevilla más rancia de la manera más divertida.
Creador de @enreosevillano conozco mi ciudad ¿? y tu ¿?

“Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo…
lo peor es que puede que tengan hasta razón” Antonio Gala.

Planes de Raúl

Enreosevillano
1 Gastronomía 4 hours 28 EUR
Has visitado ya lo más típico de Sevilla? Quieres profundizar más en su esencia? te gustaría vivir la ciudad desde dentro? Déjame acompañarte en esta ruta de 4 horas para conocer la verdadera Sevilla rancia, la más profunda, recorreremos los bares de tapas más tradicionales, antiguos y famosos de la ciudad los que no vienen en las guías baratas, los que queremos solo para nosotros :-D Además si te gusta el arte cofrade y todo lo que engloba estaré encantado de de descubrirte este majestuoso mundo de principio a fin. Visitando y comentando las iglesias más celebres de la ciudad y sus imágenes. Si por el contrario prefieres lo más comercial te lo mostraré de la forma más divertida, no por ello menos interesante, y sobretodo con una "servesita" en la mano o un buen vino en su defecto, Bienvenidos a Sevilla
To night
0 Vida nocturna 4 hours 28 EUR
Si sois menores de 30 años y os gusta la fiesta! !este es vuestro plan! Podréis disfrutar desde las zonas más selectas de la ciudad, a las más económicas. Cócteles en los tipycal PostureoSevillano hasta en el barrio mítico de la Alfalfa o cervezas en el Salvador y paseo por calle betis... fiestas Erasmus, terrazas sevilanas, discotecas...etc. Elaboraremos 100% personalizada y ajustada a vuestros gustos.

Reputación del guía