Conoce a Melissa Pedrosa Diaz

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Melissa Pedrosa Diaz

Buenas, me llamo Melissa y tengo 24 años. Soy amante de la naturaleza, de viajar, de conocer gente y de los animales. He viajado por muchos países y me ha encantado conocer nuevas culturas. Por lo que me ofrezco a enseñar la Isla de Mallorca, en la que actualmente vivo.
La actividad que ofrezco es de enseñar toda la isla e ir a los lugares que deseáis. Tengo vehículo propio, por lo que nos lo pasaremos muy bien y podemos parar las veces que hagan falta.
El precio de la actividad es por día con un precio de 150€.
En el precio incluyo coche gratis, conducido por mi y gasolina gratis. El maletero es grande y se pueden meter muchas cosas, incluso acepto llevar perros si se comportan bien.
De 1-4 Personas

Planes de Melissa

Excursiones durante todo un día por toda la isla
0 Naturaleza y Escapadas 8 hours 150 EUR
La actividad que ofrezco es de enseñar toda la isla e ir a los lugares que deseáis durante todo el dia. Tengo vehículo propio, por lo que nos lo pasaremos muy bien y podemos parar las veces que hagan falta. El precio de la actividad es por día con un precio de 150€. En el precio incluyo coche gratis, conducido por mi y gasolina gratis. El maletero es grande y se pueden meter muchas cosas, incluso acepto llevar perros si se comportan bien. Os recojo en el aeropuerto o en cualquier lugar de la isla. De 1-4 Personas

Reputación del guía