Conoce a María Del Mar Alarcón Morera

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

María Del Mar Alarcón Morera

Huelva

Soy estudiante de Turismo de la universidad de Huelva, mi pequeña, preciosa y desconocida ciudad. Y creo que podría eneñar esta gran ciudad! Anímense!! Huelva es una pequeña ciudad de Andalucía, eclipsada por ciudades de mayor tamaño, como es Sevilla o Málaga. Pero Huelva tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y puedo demostrarlo. Seréis bien recibidos en su magnifica costa, en su salvaje sierra, en el parque Nacional de Doñana, en el Rocío... Y allí podréis disfrutas de increíbles manjares, desde nuestros chocos fritos hasta el mejor jamón. Os animo a que vengáis y os dejéis sorprender por esta ciudad.

Planes de María Del Mar

Conocemos huelva
1 Gastronomía hours 0 EUR
Huelva, una ciudad desconocida turísticamente, es capaz de ofrecerte historia a través del monumento a Fé descubridora, o El muelle de las carabelas. Una de las mejores playas de Huelva. Y su inmensa sierra llena de colores y sabores! Disfruta de Huelva!!
Cerveceo y tapeo!
0 Gastronomía hours 0 EUR
Conoce Huelva de una de las formas más típicas, en una terraza al sol con una cerveza en la mano y una tapa de chocos fritos encima de la mesa!
Huelva de noche
1 Gastronomía hours 0 EUR
Tal vez, no encontremos tantos bares o discotecas como en ciudades más grandes, pero sin duda sabemos pasarlo bien y disfrutar de lo que se nos ofrece!

Reputación del guía