Conoce a Marco Antonio Pereira Souquett

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Marco Antonio Pereira Souquett

Lcdo en Filosofía - Abogado. Especialista en Docencia Universitaria - Doctorante en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Docente Universitario en la UPEL.
Cordial, carismático, buen prójimo.

Planes de Marco Antonio

Ruta de montaña
0 Historia y Monumentos 6 hours 42 EUR
Destino: Monumento Natural Cueva del Guacharo. En este trayecto será oportuno compartir con los propios y lugareños la elaboración y degustación de la Arepa de Maíz Pelada y Pilada, con cochino frito;la Cachapa, de maíz tierno con queso de mano. Presenciar el procesamiento del café criollo. Visitar la casa de la cultura Paulita Ortiz y sociedad de vinicultores de Caripe. Disfrutar el recorrido de 1,5 Km del Monumento Natural Espeleológico Cueva del Guacharo. Pueblos en la Ruta: Aragua de Maturín, Guanaguana, San Francisco, San Antonio de Capayacuar, Caripe El Guacharo.
.ruta del sur
0 Historia y Monumentos 6 hours 42 EUR
Visitar y compartir con las Comunidades Originarias. Navegar en Curiara por los Caños y acceder aguas adentro a los asentamientos de pobladores Originarios. Elaboración del Casabe. Degustar la gastronomía criolla y disfrutar los relajantes parajes alejados de los contaminantes de la urbe. Adquirir las artesanías y chinchorros. Pueblos: Amana del Tamarindo, Boquerón de Amana, La Morrocoya, Asentamientos Indígena San José de Buja, Yabinoco, Boca de Río Tigre.
Ruta urbana
0 Historia y Monumentos 6 hours 42 EUR
Conocer la Catedral de Maturín la Segunda más Grande de Latinoamérica y subir a su campanario para disfruta la vista de toda la ciudad de Maturín. Conocer personalidades del ámbito político, cultural, religioso y educativo. Visitar el Complejo Cultural y conocer Artistas locales. Parque Zoológico La Guaricha. Prepara y degustar con propios y locales un Rico Sancocho de piedra.
Convivencia solidaria
0 Historia y Monumentos 6 hours 42 EUR
Quieres interactuar y compartir tus conocimientos con los propios y locales, hacer tu aporte y dejar tu huella por una mejor humanidad. Yo te organizo y concreto la comunidad, institución donde vos queréis tu experiencia. Queréis socializar con el gentilicio del oriente venezolano y conocer las bondades de esta tierra solo comunicármelo y yo haré de su deseo una experiencia inolvidable de historias y cultura.

Reputación del guía