Conoce a Constantina Oficina De Turismo

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Constantina Oficina De Turismo

Además de ser la población más popular del PARQUE NATURAL, Constantina es una ciudad monumental declarada Conjunto Histórico dentro del Catalogo General del Patrimonio Histórico Andaluz.
Todo ello le proporciona unas condiciones ideales para la fauna de especies como la nutria, el gato montés, el jabalí, el ciervo, el gamo o el muflón. Son también unas condiciones ideales para la ganadería. De todo su entorno hay que señalar como de singular belleza la Rivera de Huéznar.
Desde la oficina de turismo queremos ofrecerles actividades de Senderismo, Paseos a Caballo, Paseos en Burro y en charre, rutas gastronómicas y enológicas, rutas culturales, con jornadas de un solo día, fines de semanas o en periodo vacacional.

Planes de Constantina

Ven a conocer constantina
3 Naturaleza y Escapadas 8 hours 7 EUR
La localidad de Constantina está enclavada en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y está declarada al igual que su entorno Conjunto de Interés Histórico- Artístico, y es sin duda una de las localidades con más encanto de la sierra norte de Sevilla. Podrán hacer senderismo para conocer nuestra naturaleza, visitar nuestro Jardín botánico, nuestro Castillo y su historia, o hacer una visita al Cerro del Hierro y al Nacimiento del Hueznar, y disfrutar de su gastronomia. Desde la Oficina de Turismo, le ofrecemos paquetes de visitas amoldable a nuestros clientes.
Cicloturismo en la sierra norte
2 Naturaleza y Escapadas 3 hours 15 EUR
Ruta en Bicicleta desde el Nacimiento del Hueznar. Duración 3 Horas Salida desde el Nacimiento al Cerro del Hierro Visita al Interior del Cerro del Hierro Vuelta al Nacimiento del Hueznar Finalizamos la Ruta con un aperitivo de la zon a

Reputación del guía